Términos y condiciones

ENVÍOS:

Realizamos envíos a todo Chile mediante agencias de encomiendas establecidas como lo son Chilexpress, Starken y Correos de Chile.

Los envíos son “POR PAGAR”, es decir, el cliente es quien cancela el valor del envío al momento de retirar los productos en la sucursal de la agencia correspondiente a su ciudad.

Punto Led Chile envía los productos en un máximo de 48 horas hábiles, posterior a la recepción del pago.

Todos los envíos tienen un numero de seguimiento, el que será entregado al cliente una vez dejada la encomienda en la agencia de su preferencia.

Punto Led Chile no se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los artículos comprados durante el trayecto, pero si nos preocuparemos de embalar adecuadamente los productos.

Nuestra empresa se hace cargo de cualquier daño propio del producto y NO del traslado que es un servicio entregado por un tercero (a elección del cliente).

COBERTURAS Y PLAZOS DE LA GARANTIA

1.- Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto.

2.- La presente póliza contempla El Cambio, reparación O Devolución de los productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de garantía los siguientes casos:

  1. a) Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido o por terceros.
  2. b) Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
  3. c) Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con el original o se encuentran adulterados.

3.- Tratándose de reparación el consumidor deberá hacer llegar el producto a la Casa Matriz Punto Led Chile y presentar fotocopia u original de la boleta o factura.

4.- Punto Led Chile no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, Punto Led Chile, velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la empresa del transporte seleccionada por el cliente.

5.-Para Hacer Efectiva la Garantía, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó.

El producto no debe evidenciar señal de deterioro, y debe entregarse con los manuales, accesorios, bolsas y embalaje sin daños.

1
¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos por Whatsapp!
Powered by